jueves, 19 de noviembre de 2009

TOP DE GUSTOS CULPOSOS EN TELEVISION

CHERRY CORLEONE

  1. The Rock of love. El reality show de Bret Michaels es la onda entre las NO ondas, ósea es un hervidero de tipas que por sus 15 minutos de fama hacen todo. Y Bret Michaels nada tonto se las agasaja a todas mientras busca el "verdadero amor". Y yo me la paso bomba viéndolo. Era fan de Lacey y Brandi M. jaja (Yo digo que prácticamente cuenta como lo mismo para evitar efectos de censura por parte de la H coordinadora del top, pero luego salió la escuelita de los encantos de Sharon Osborne con las mismas tipas de este reality y también es mi gusto culposo)
  2. Hogan Knows Best. O en español "Papá Hogan a la lucha" Hulk Hogan me cae re bien y es como cagado chido, luego salió ya el reality de su hija Brooke, que tiene menos gracia que una bofetada entonces como también sale su padre pues viene siendo como una continuación del Hogan knows best. (Ora les cuento que la esposa de Hulk lo dejó por un chavito de 19 años!! Esooo mamá Hogan!!)
  3. Gossip Girl. Esta serie de Warner es lo más "teenager wanabe" que puede existir, las aventuras de unos adolescentes todos bonitos y millonarios de Nueva York. Ropa cara, sexo, amor, autos, excesos, drogas, alcohol, viajes...Muchos dicen que es como lo mismo que la serie mierdera esa de The OC pero en versión Nueva York. Y lo peor es que me re encanta.
  4. Cheaters. Este programón la verdad no me da tanta pena admitir que me gusta, soy re fan porque me hace reír mucho la forma en que narran todo así de "En el día 3 de la investigación, vemos al sospechoso con una desconocida compartiendo unos íntimos abrazos cuya cercanía indica la falta de escrúpulos para con su relación" poesía pura. Además Joey Greco es la ondísima, haciéndose siempre el empático con sus clientes y acá cuestionando todo con ese gesto de solemnidad que ni el papa tiene. Mi confrontación favorita fue una donde el novio agarró a la chava en medio de una orgía en un hotel, y sorpresivamente al final se reconciliaron cuando ella le pidió que fuera más creativo en la cama y se disfrazara de trabajador de la construcción o algo así. Cool!
  5. The Girls Next Door. Acá el mero agasaje viendo la buena vida de las novias del señor Hugh Heffner. Las originales ya no viven con él y me parece que las nuevas también sacaron ya su programa pero supongo acá no ha llegado.

 MALLORY KNOX
 
  1. Dawson's Creek. Es ñoña ñoña ñoña pero cómo me gustaba en especial Pacey!!
  2. Fashion Police con Elissa y Joan Rivers. Es la onda, acá destrozando a las celebrities en la alfombra roja.
  3. Esos de vh1 de onda "la fabulosa vida de..." sí maldito masoquismo.
  4. "Quiero mis 15" me encantan los berrinches que hacen las quincearañas!
  5. Algún reality show, en su momento el primer Big Brother.. si me quitó varias horas inútiles de mi vida y si harían otro le podría regalar otras.

MR. BLUE
  1. El platanito Show. De repente le cambio y tiene uno que otro chiste o puntada graciosa
  2. Gilmore Girls. Jaja que pena lo veía cuando desayunaba y prefería ver eso que los matutinos.
  3. La casa de la risa, Otro mas que cuando ceno lo ve mi papá, por consecuencia me lo chuto lo malo es que cuando termino de cenar lo sigo viendo.
  4. I Love New York. Chales que pena la verdad.
  5. Los Monchis. Pues de repente igual que el Platanito salen con alguna puntada.


ODESSA88

  1. Capulina
  2. Pakatelas
  3. un programa en Bandamax que dirigía la Galla
  4. Policías en acción
  5. Anabel

ROBERTINO SALVATORE

  1. Will And Grace Una serie de comedia que en el fondo de los capítulos no deja una enseñanza o algo que pueda servirte en la vida, simplemente es una serie mas, que si no tienes nada que hacer, seguro te divertirá en el momento ya que suele ser pasajera. El personaje de Karen es mi favorito ya que imprime un poco de sarcasmo en sus diálogos, siendo una mujer alcohólica rica e interesada, no eh seguido toda la serie como un súper fan, pero si se presenta la ocasión de verla no le hago el feo.
  2. The O.C... Otra serie mas, no se si sea por las chicas que salen o por que madres veía esta serie que trata de gente adinerada en el condado de Newport  Beach, un estilo Beverly Hills 90210. Será que la primera vez que la vi, salio The Walkman tocando en un barcito parecido al Hard Rock y de ahí que me empezara a llamar la atención. Deje de ver la serie por que también fue esporádicamente el encuentro con esta.
  3. Death Note... Primer serie anime que veo y que deja en sus primeros 15 capítulos una sensación de incertidumbre, la historia puede sonar un poco descabellada, ya que un estudiante de secundaria encuentra un cuaderno de muerte, el cual es capaz de matar personas con solo escribir su nombre y algunos otros requisitos. No se, que tan bueno sea perder largas horas en una serie de anime en la cual solo existe la ficción y la opción de pensar que haría uno, con un cuaderno de muerte como ese... ¿Perderíamos el control como Light?
  4. Futbol Mexicano... Hay veces que me chuto dos o tres horas de este insípido futbol que no deja un grato momento los fines de semana, aunque hay sus excepciones, ese es el problema saber que juego va estar bueno ufff... Por eso las opciones de la Liga Premier y el Calcio Italiano ahh y la Champions League sobre todo.
  5. Comidas Exóticas Canal 11... Este programa no lo dejo de ver, el conductor del programa es un maldito gordo que todo se traga y que anda viajando por todas partes del mundo, en busca de la diversidad gastronómica, desde el mejor restaurante en Nueva York hasta degustar  unos buenos tacos de tripa bien cocidita en la merced... Es de alguna manera ver los antecedentes de como han sobrevivido los seres humanos en cada país o región, conforme a su diferente modo de vida culinaria.

No se si realmente sea culposo cada uno de estos puntos, de alguna manera hay una particularidad que motivo su existencia dentro de nuestros gustos televisivos.

                          

ROWAN MAYFAIR


  1. Black and White…la verdad es que a mí me cae re bien y me hace reír mucho el Omar Chaparro y varios de sus personajes, pero sobre todo cuando salía en Telehit como que era todo más “fresco” ya cuando lo pasaron a televisión abierta se cayó porque era demasiado tiempo y terminaba por cansar a la gente, pero media hora era la dosis perfecta.
  2. Big Brother 1…fue el primer reality que pasaron en México y por ser la novedad si te enganchaba, además de que cuando no dormíamos temprano podíamos pasar horas platicando mientras veíamos las peleas e intrigas nocturnas para la hora de las nominadas de los participantes….lo peor del caso es que también vi el primero VIP.
  3. Dawsons Creck…Aún no puedo creer que la haya visto toda!! La verdad es que comparada con las series de adolescentes que hay ahora, esta era la ñoñez andando. Pero bueno tenía sus cosas buenas la verdad, para que Tom Cruise la viera y de ahí se enamorara de Joey algo bueno debió tener jaja. Ahora veo “The Vampire Diaries” que hagan de cuenta que solo es la versión vampírica.
  4. La fabulosa vida de….y todos los demás programas y recuentos de este tipo tanto de Vh1 y de E Entertainment, donde lo único que hacen es recordarte lo desgraciada y miserable que es tu vida comparada con la de las súper estrellas del cine, la música, los deportes, etc….pero que como buenos masoquistas disfrutamos.
  5. Queer Eye for the Straight Guy….era divertido ver como 5 gays disque “expertos” cada uno en algún tema aconsejaban a un heterosexual par cambiarle el look, la vida y lo que se dejara…la verdad es que era muy divertido sobre todo Carson.


SPY 

  1. Sabrina la bruja adolescente... jajaja!! lo se lo se!!! pero mi platónico de toda la vida fue: Melissa Joan Hart... antes de que pusiera  gorda...  yo si me la andaba dando... y súper dando!!!
  2. Cristina!!!... jajaja lo sientoooo jejeje pero en la noche cuando llego es lo único que hay... recordemos que no tengo cablevisión, sky, dish ni nada parecido... yo soy de TVJodi2
  3. Los del 9 de cosas increíbles y persecuciones policíacas... entretienen..
  4. Dinosaurios: me daba risa...
  5. Las noticias de TV Azteca... siempre se equivocan los conductores cuando no llevan ni 5 minutos al aire...



TAKO DEL MAL

Pues en primer lugar ya casi no veo televisión (aunque ud. no lo crea), y es porque casi no tengo tiempo, pero de las cosas que he visto y han sido gustos culposos:
  1. The O.C. Aunque ya después que mataron a la Marissa ya no la seguí viendo y le perdí la trama.
  2. Válvula de Escape (pero así lo culposo culposo, era Desde Gayola con toda la rama de personajes como la tesorito y el manigüis, pero la rifada era la martita según).
  3. Desperate housewives. Aunque nada mas me chute dos temporadas, ya después le perdí el rastro, pero si me divertía, la verdad.
  4. Buffy. Jajaja, si, la veía y si tengo un gran trauma aparte, que nunca vi el final, me quede el penúltimo capitulo!!!!!!!!!!!!!
  5. Locura de amor. jajajajaja, estas respuestas son muy gays y esta la corona, pero digamos que era la muchachitas de mi generación, además que si estaba chida y hasta el sweater del Instituto Minerva se volvió moda de tan bueno que estaba el churro este de las 5 amigas de diferentes clases sociales que van juntas a un instituto de muy alto prestigio. Además digamos que salían las que en ese entonces eran las nuevas promesas del nuevo cine mexicano.




2 comentarios:

  1. 1. GLEE.Es el mas culposo por que cuando vi el trailer antes del estreno pensé: "Pinches mamadas!" pero debo admitir que las 2 veces que le cambié y estaba pasando, terminé viendo todo el capítulo...
    2. CHEATERS. Me divierte ver lo pendejos que pueden llegar a ser los gringos...
    3. Charm School con sharon Osbourne. Es que las chavas estaban muy bien...
    4. Flavor of Love: Por lo mismo...
    5. Beverly Hills 90210: Ya sé, ya sé, pero si de algo sirve para defenderme nunca me gusto Melrose Place...

    ResponderEliminar
  2. Ya vi un capitulo de Glee, y si lo termine de ver todo, pero no la he seguido mucho, y jamas pense que a alguien le podria caer bien Omar Chaparro, ahi si no le encuentro nada de gracia, se supone salia con su patiño Perico y el gordo que adelgazo. Y luego los realities de Vh1, entre que rifan y entre que dan pena, mas el de New York, lo que si es que entretienen, lo cierto es que ya quero otro BIg Brother

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.