jueves, 19 de noviembre de 2009

TOP DE CANCIONES FAVORITAS DE LOS BEATLES

CHERRY CORLEONE
  1. I Saw Her Standing There. Esta canción me encanta porque es alegrona, romanticosa y como que tiene ondita.
  2. Eight days a week. Romanticosototota!
  3. Michelle.
  4. Till there was you.
  5. Love me do. Mmmmm que mal me caigo... pura canción romántica.
MALLORY KNOX

  1. A day in the life. Para mi la mejor canción, tiene de todo, arreglos más instrumentales, polémica por la letra y no olvidar su famoso acorde final.
  2. Michelle. Tal vez no es de las mejores de ellos, pero sí de las que más me gusta por las razones del top anterior
  3. Something. Nostalgia pura, buena en todos aspectos, además es mi respuesta a cuándo alguien pregunta porqué sigues ahí.
  4. In my life. Qué buena canción, dice mucho en pocas palabras. Muy recurrida para finales de series, películas y hasta para recordar a Kurt Cobain.
  5. Come together. Aunque Lennon la compuso originalmente para una campaña, trascendió como todo lo que The Beatles hizo y tiene una de las mejores letras, para mí hasta tintes de rebeldía. Me encanta.

MR. BLUE


Top muy difícil por que tengo como 100 favoritas, para no complicarme pondré solamente las que canta McCartney, y para el próximo top de mejores canciones de los Beatles (por que se tiene que repetir) pondré de John y para el próximo de George....


  1. I saw Her Standing There ... Please Please Me
  2. Yesterday... Help!
  3. Get Back... Let It Be
  4. Black Bird... White Album
  5. Let it Be... Let it be

ODESSA88


  1. In My Life
  2. We Can Work It Out
  3. Something
  4. A Hard Day's Night
  5. Eleanor Rigby


ROBERTINO SALVATORE

  1. Across The Universe... Aquí existe la mera interpretación de cada persona, en donde nada cambiara nuestro mundo, ni un nuevo héroe nacional, ni un presidente afroamericanos, ni sindicatos, ni guapos postulantes a la Presidencia (como dice Mallory Knox) a menos que empecemos por nosotros mismos a realizarlo con nuestras propias acciones ante la vida misma.
  2. Revolution... De las mas prendidas del quinteto, aparte me acuerdo muchísimo de una amiga que siempre la ponía en la rockola del bar...Todo Bien.
  3. Yesterday... Por que en el escenario solo era Paul y sonaba jodidamente estupenda.
  4. Something... No solo Paul y John componían canciones emblemáticas, aquí esta el vivo ejemplo de G. Harrison.
  5. Don't Let Me Down... Una voz muy desgarradora de Lennon.


ROWAN MAYFAIR

Otro top muy pero muy difícil, tiene que haber secuela y precuelas…

  1. In My Life….Si estuvo en mi top de canciones favoritas de todos los tiempos, tenía que encabezar esta lista…..es la canción autobiográfica de Lennon y de todos por excelencia, es recordar lo pasado con alegrías y emociones, saber que todo lo vivido ha valido la pena pero a la vez estar consciente de que el presente que vives es  mejor aún.
  2. And I Love Her…Fue la que elegí junto con Vic para nuestro “primer baile” así que es fácil imaginar el significado que tiene para mí.
  3. Revolution….Para mí es la combinación perfecta de letra y música, de las más prendidas, inspirada en el mayo francés del 68 y que sigue siendo perfecta “aún en estos tiempos, veloces como un Cadillac sin frenos” como diría Sabina.
  4. A Hard Day's Night– Esta rola siempre será de mis preferidas porque es una de las canciones que me consuela y le da sentido al hecho de tener que ir a trabajar.
  5. Eleanor Rigby – Siempre ha sido de mis favoritas, pero lo fue mucho más cuando me hizo ganar en la antigua “orbita 105.7” unos discos de colección.

SPY
  1. Don't let me down
  2. Hey Jude!
  3. Lucy in the sky with diamonds
  4. I'm the Walrus
  5. Get back


TAKO DEL MAL


Este top estuvo muy pero que muy muy perro, así que las elegidas son las mas significativas por ninguna razón aparente, solo que las he oído por mas tiempo y cada una de estas ha sido como de un estado de animo predilecto. Ahí van:
  1. A day in the life. La de toda la vida
  2. Hey Jude. La de onda
  3. Happiness is a warm gun. La de drogas.
  4. Black Bird. La de esperanza.
  5. Fool on the Hill. La de tristeza.


2 comentarios:

  1. 1. Strawberry Fields Forever: La que mas me gusta de los Beatles, no puedo creer que no la hayan puesto en el Rock Band!
    2. I am the walrus: Esta loquísima.
    3. A Day in the Life: Epica.
    4. In my Life: Ups, estoy poniendo puras de Lennon...
    5. Eleonor Rigby: Ahi está Sir Paul, muy buenos arreglos.

    ResponderEliminar
  2. 1- while my guitar gently weeps
    2- I want you (she's so heavy)
    3- something
    4- eleonor rigby
    5- in my life

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.