domingo, 29 de noviembre de 2009

TOP DE CANCIONES QUE QUIERO QUE PONGAN EN MI FUNERAL

CHERRY CORLEONE

En general me gustaría que mi funeral no fuera como tal algo triste, preferiría un tipo de fiesta donde la gente que se queda me recordara en conversaciones, con banda de rock, mucha música, películas, comida y buena onda, sin color negro ni nada así, algo parecido a la fiesta que le hacen al de la película Vanilla Sky.
  1. The End. The Doors.
  2. El Ídolo. Babasónicos. "Cuaaaando yo me muera, haré una fiesta en la que nunca salga el sol..." re buena canción.
  3. Stairway to Heaven. Led Zeppelin.
  4. Lake of Fire. Nirvana
  5. Y como este es un top del libro, le copiaré a Rob diciendo que me encantaría que un hombre, al que la tristeza de mi muerte le siente bien y lo haga verse más guapo, me dedicara Porcelain de los Yeah Yeah Yeahs.

MALLORY KNOX

Este top me pareció jodidamente difícil, pues tengo muchas canciones que quisiera pusieran en mi funeral,
y entre ellas las que ya mencioné son mis favoritas, pero bueno, eso después lo estipulo en mi dramática despedida
por video.

  1. There Is A Light That Never Goes Out - Morrissey & The Smiths - Ojalá la pudiera escuchar antes de morir.
  2. Wish you were here- Pink Floyd. Bueno está canción es lo mejor, lástima que no la podré disfrutar el día del funeral.
  3. Lazy Eye - Silversun Pickups. Ya dije en el top anterior porque me encanta esta canción y me gustaría que se escuchara lo que más le gustaba a la difuntita =(
  4. Return to Innocence - Enigma. Este video está buenísimo y siempre imaginé que así en retrospectiva vería mi vida, nostálgico, triste, alegre y no sé por aquello de la reencarnación.
  5. Criminal- Hello Seahorse! Muy buena canción,  "Y si mañana ya no existo, quiero poder decir por lo menos lo conseguí" no tiene mucho que pensé que me gustaría sonara en mi funeral y todas estas cancioncitas estaría mucho mejor con una banda en vivo!
MR. BLUE

1.    Free Bird - Lynyrd Skynyrd. Finally Free ...
2.    To Live Is To Die - MetallicA. Slow Headbangin around my Casket...
3.    The End - The Doors. Por muerte natural..........
4.    Electric Funeral - Black Sabbath. Para ponerle algo oscuro y metalero al funeral.
5.    Wish You Were Here - Pink Floyd. Por si fallecí en un accidente o de manera repentina.


ODESSA88

  1. My Way Sex - Pistols
  2. In My Life - The Beatles
  3. Fade To Black - Metallica
  4. Dejate Caer - Los Tres
  5. Highway To Hell - AC/DC
ROWAN MAYFAIR

Muy pero muy difícil top, así que pondré mi selección de 5 para el top y ya dentro de muchisisisisisisimos años dejaré una lista completa para toda “la velada” y lo que le sigue, porque como dice Sabina….”El traje de madera que estrenaré no está siquiera plantado”

  1. My Way – pero la versión de los Sex Pistols….La forma en que viví la vida, lo que hice y deje de hacer, lo que dije y lo que callé, lo que amé y lo que odié, etc….pero todo siempre lo hice A MI MANERA, por lo que me podré ir tranquila ya sea subiendo la escalera al cielo o conduciendo la carretera hacia el infierno.
  2. There Is A Light That Never Goes Out - The Smiths. Una de mis canciones favoritas de toda la vida, y que como dice la letra, si dentro de muchisisisisimos años junto con vic pasará algo semejante, me gustaría deciles a los que se quedaron, que nos fuímos felices y juntos…..and if a double decker bus crashes into us, to die by your side is such a heavenly way to die, and if a ten-ton truck kills the both of us  to die by your side well, the pleasure - the privilege is mine.
  3. Atmosphere – Joy Division….Otra de mis canciones favoritas, totalmente depresiva y acorde para la ocasión…. Walk in silence, don't walk away, in silence. see the danger, always danger, endless talking, life rebuilding, don't walk away. Walk in silence, don't turn away, in silence. your confusion, my illusion, worn like a mask of self-hate, confronts and then dies. don't walk away. People like you find it easy, naked to see, walking on air. hunting by the rivers, through the streets, every corner abandoned too soon, set down with due care. don't walk away in silence, don't walk away.
  4. The End – The Doors – Que mejor despedida con la voz de Morrison, esperando encontrarlo en el lugar a donde vamos… This is the end, beautiful friend, This is the end, my only friend, the end, It hurts to set you free, But you'll never follow me, The end of laughter and soft lies, The end of nights we tried to die, This is the end.
  5. Mátenme porque me muero – Caifanes. No podía faltar….”Cuando me muera y me tengan que enterrar quiero que sea con una de tus fotografías para que no me de miedo estar abajo”….
SPY
  1. Higway to hell - AC/DC
  2. Viviré por siempre - Los Auténticos Decadentes
  3. One - Metallica
  4. On my own - The Used
  5. The Priest and the matador / The irony of dying on your birthday - Senses Fail
Si me muero antes que todos ustedes se deberán de encargar que esas rolas suenen en mi funeral!!! será su nueva consigna en la vida jajaja

Neta... en serio es neta... por lo menos Cherry y Mallory deberán de hacerlo jajoje


TAKO DEL MAL

  1. The Smiths: There Is A Light That Never Goes Out: y si me muero antes que Rowan esta obligada a cantarla en mi funeral, si se me adelanta, pues lo mismo, yo la canto.
  2. Interpol - Say Hello To The Angels. Esta la tiene que poner Charli Betito, mientras se toma unas leones que ya no podré degustar.
  3. Johny Cash - Hurt - no puedo pensar en una canción mas tétrica, depresiva y cargada para un funeral que esta, hasta se me enchina la piel de imaginar el ataúd, las velas, y esa canción sonando de fondo...
  4. Bright Eyes - First Day Of My Life: Pa cuando se acuerden de todas mis maravillas y narren mis grandes hazañas...
  5. Radiohead - No Surprises. Pa'que caigan los lagrimones, y ya entrados en esto y si me hacen favor, poner Exit music for a film cuando me estén echando las paladas de tierra encima de mi cajón.


5 comentarios:

  1. 1. The Party is over - Lacrimosa: "I beg the earth to hold you tight, keep you from harm..." It's like a must-have for anyone's funeral (anyone you loved I mean).
    2. To live is to die - MetallicA: "When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives, all this I cannot bear to witness any longer, cannot the Kingdom of salvation take me home?"
    3. Crying - Joe Satriani. Another instrumental piece.
    4. On an Island - David Gilmour: In his own words: "It's about how friends live on in your memories after they're gone".
    5. Die, Die, My Darling! - The Misfits. "I'll be seing you again, in hell!"

    ResponderEliminar
  2. 1- go and cry in somebody else's shoulder- Frank zappa and the mothers of invention
    2- par mil- divididos
    3- vos tambien estabas verde- Charly garcia
    4- plan b anhelo de satisfaccion- es de massacre aunque más de uno piensa que es de catupecu
    5- tumbas de la gloria- fito paez

    ResponderEliminar
  3. HERCULES POIROT

    Lista de Canciones para mi funeral:

    OJOS DE VIDEOTAPE- Charly Garcia, pero la version del Unplugged...

    VIDEOTAPE- Radiohead, la version de Tom Yorke solo con su piano, en el especial de "ensayos en el sotano"

    "REEL AROUND THE FOUNTAIN"- The Smiths, que belleza de cancion...

    "EVERYONE"- Van Morrison...

    "TAN JOVEN Y TAN VIEJO"- Joaquin Sabina, termino con este tema que tiene una letra increible...

    me encanto la idea de este blog y veo que te gusto tanto como a mi la pelicula un saludo muy atentamente Mr Hercules Poirot

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la de Lacrimosa Sandman, tienes muchas muy adecuadas para estos menesteres jeje. La de Fito Paez también rifa, igual elegiría la de Al lado del camino.
    Ahh pero la de Sabina Tan jovén y tan viejo es genial!! y por cierto Hércules Poirot si la película te gusto, echal eun ojo al libro y quedarás fascinado!! Bienvenidos y sigan comentando.

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.