martes, 13 de octubre de 2009

TOP DE COSAS QUE ODIAS DE TI

CHERRY CORLEONE

  1. Mi fobia a los aliens. Dudo que alguien esté feliz con sus fobias así que yo odio sentirme tan vulnerable ante algo taaaaaaaaan estúpido.
  2. De nuevo una fobia, pero esta a gusanos, azotadores y caracoles. Una vez más, esa vulnerabilidad ante, en este caso, algo taaaan pequeño... pero tomen en cuenta que pueden ser venenosos y si no simplemente son feos y asquerosos... Carajo!
  3. Me caga que a veces soy medio chillona: cuando me enojo mucho, me alegro mucho, si me pongo triste, con algunas películas (que por eso mismo siempre veo sola jeje). Es que me veo muy pero muuuy mal llorando ja pero tampoco soy como el "más sensible del mundo" de Al diablo con el diablo... ahhh ese atardecer... snif snif snif  jejeje
  4. Me choca ser penosa para quejarme o exigir, por ejemplo no sé, de la mala atención en la prestación de algún servicio (restaurantes, centros de atención, tiendas, etc.) Siento que a veces debería ser más agresiva así de "Quiero hablar con tu gerente" pero no... Siempre la sonrisita y el "Gracias" jaja. Eso si, denme una papeleta de quejas y sugerencias y ahí si despotrico, en papel si es más fácil. Y que no se confunda, una cosa es ser tonto y dejado y otra es ser medio blandengue... y los blandengues somos mentes maquiavélicas muajajaja
  5. Me molesta un poco que a veces soy desidiosa y floja, así como de "ya voy a limpiar mi cuarto... ahhh mejor me duermo, todo sea por la salud" jaja y el cuarto arreglado nunca aparece.
MALLORY KNOX

  1. Mi Fobia a los perros. Esta la odio tanto porque no me deja ni caminar a gusto, aquí se relaciona el punto 2 y el 4 porque por ejemplo para ir a cualquier lugar no llego rápido porque en vez de caminar me da miedo por que hay perros y entonces me tengo que ir a la "base" donde se va la combi hasta que se "llena" y con el 4 se relaciona porque también si me encuentro a un perro sola soy capaz de aventarme a la carretera jiji y si voy acompañada por lo menos pellizco a mi acompañante y lo pongo delante de mi. Pero en serio este miedo me ha hecho pasar las vergüenzas de mi vida, sin contar la sudoración de mis manos, mi pulso agitado, la temblorina en mis manos y mi palidez cuando veo a un maldito perro.
  2. Mi Impuntualidad. Siempre me hace quedar mal y no puedo evitarla. Y lo peor del caso es que ni siquiera es porque tenga tantas cosas que hacer sino por tonterías como arreglarme, plancharme el cabello, leer alguna cosa o dormir más. Espero cambiarlo
  3. Ser una maldita compradora compulsiva (cuando tengo dinero), y lo peor es que todo me lo gasto en ropa o zapatos que a la mera hora ni uso y luego terminan arrumbados o regalados.
  4. Que no puedo estar sola. O sea puedo estar sola y disfruto de ello cuando estoy en mi cuarto por ejemplo al escuchar música o lo que sea, pero aquí me refiero a que no voy a algún lugar el que sea si no es acompañada.
  5. Mi falta de iniciativa- Por ejemplo uno sabe lo que te hace falta para encontrar trabajo, estabilidad emocional, etc. y no lo haces por alguna u otra razón sea miedo, flojera, cobardía, etc.

MR. BLUE
  1. Ser enojón. Dicen que soy muy enojón tal vez si tal vez no.
  2. Ser muy enculadizo. Suena muy choto, pero así soy que vergüenza.
  3. a veces soy muy perfeccionista, con cosas que no tienen que quedar 100% perfectas.
  4. No leer mucho. Soy muy pinche flojo para leer, pero eso es culpa de mis papás por no fomentar jajajaja.
  5. Ser desesperado y no saber esperar. Me desespero muy rápidamente.

ODESSA88
  1. No poder levantarme temprano
  2. Que me den alergia cosas que me gustan
  3. No saber chiflar
  4. Perderme en todos lados así haya ido 20 veces
  5. No saber dibujar


ROBERTINO SALVATORE


  1. Eh Odiado mucho tiempo ser  inexpresivo no tener sentimientos o no poder expresarlos ante situaciones de muerte, accidentes, o fracasos... desahogo mis penas en el alcohol cobijado de buena música.
  2. Odio mi falta de constancia en las cosas que empiezo o suelo hacer con prontitud y que poco a poco va decayendo, sobre todo en el ánimo que me impulsaba a realizarlo hasta dejarlo de hacer por completo.
  3. Odio saber las cosas y no poderlas expresar.
  4. Odio ser un paranoico ante ciertas situaciones que me suelen angustiar, y pienso que me puede agradar algo y la realidad es que me pueda afectar o hacer un mal o algún daño.
  5. Odio pensar en el futuro.


ROWAN MAYFAIR

  1. Ser muy chillona…Y es algo que ya he mejorado mucho, ya al menos aguanto más jaja, ya no soy tan “sensible” de hecho me he vuelto un poco ruda jaja….al menos ya me espero a llorar cuando nadie me ve jeje
  2. No poder aplicar el “Gol-Golazo”…(teoría de odessa88). Soy medio nerd la verdad ya sea en el trabajo o la escuela, y me esfuerzo demasiado en hacer las cosas bien, aún cuando sé que con la mitad bastaría, no puedo evitar querer entregar siempre bien todo y mejor que todos, por eso no sé trabajar en equipo porque me desespero muy fácil y siempre termino haciendo todo yo, por eso en la escuela muchos querían estar en mis equipos porque sabrían que me pondría mamona y terminaría haciendo todo, porque además tengo un severo trauma con la ortografía, pero eso si, al final siempre consigo anotar golazos!! Aunque bueno la mayoría de las veces veo que vale exactamente lo mismo que los que solo metieron goles simples y es cuando digo, no volveré a esforzarme y para la otra me conformaré hasta con un autogol, pero al final “vuelvo a lo mismo” jeje.
  3. Me cuesta mucho trabajo decir NO…No entiendo porque no puedo decirle que no a alguien, sobre todo cuando me venden cosas, he comprado tantas y tantas cosas tan inútiles con tal de que me dejen en paz, o por querer ayudar a medio mundo y siempre termino aceptando las ofertas jaja, o termino cediendo con las fiestas, los afters, los préstamos, etc. Además de que siempre estoy pensando en el de al lado, si esta aburrido, si esta de buenas, si le gustará la música, el lugar, la comida, el servicio, etc., y termino haciéndole la platica a medio mundo con tal de que no estén solos, o no se sientan excluidos, como que siento la obligación de querer que la pasen bien cuando realmente no me debería importar en lo más mínimo
  4. Floja y desordenada – De verdad no sé que sería de mi vida y de mi casa sin Victor jaja, odio hacer quehacer y no solo eso, dejo botado todo donde sea, puedo tener muchas cosas y ni siquiera acordarme de que alguna vez las compré, incluso hasta comprarlas doble jaja. Lo mismo me da dejar libros fuera de lugar películas o discos fuera de sus cajas, revistas, papeles, ropa, vasos, lo que sea, para mí cualquier lugar de la casa donde haya espacio es bueno para poner las cosas, inclusive los archivos de la compu están regados por todo el disco duro jaja. Aunque bueno debo reconocer que aún en mi desorden sé encontrar rápido las cosas que necesito con urgencia.
  5. Miedosa – A partir de que vi la mugre Bruja de Blair quedé traumada y odio no poder ver películas de terror, ni escuchar relatos, historias o leyendas de ese tipo, no puedo dormir sola en ningún lado y en infinidad de ocasiones me he aguantado hasta que amanece para dormir un rato. Al menos ya puedo dormir sin tele prendida, creo que eso ya en un avance al menos jeje

SPY


  1. No ser carita... jajajaja me caigo muy bien (parafraseando a Mallory Knox)
  2. Quejarme de todo
  3. Ser huevón de clase profesional
  4. No estar en forma (llámese bien mamer y aguantar un partido completo de futbol)
  5. Usar lentes

TAKO DEL MAL


Que top mas difícil este, siendo seres perfectos como somos, encontrar cosas que odiemos de la perfeccion??? Ja, no ya en serio, pues si esta de pensarse, pero bueno, no me voy mas a eso de lo físico, porque aunque fuera gordo y calvo me seguiría queriendo tanto, creo, así que mejor me enfoco a esas cosas que si me molestan mas allá de estar gordo o flaco, sino lo interno, acá lo visceral que no se quita con cremas y ejercicio.


  1. Tener pegue con los gays, eso si lo odio, que me coqueteen, que crean que me gusta recorrer el arco-iris, que me tiren la onda, que me agarren la pistola es que no, no, no, como es que no son las mujeres las que hacen eso, eso si es lo que mas odio de mi inmunda existencia.
  2. Mi pereza: que en si no es que la odie la odie, sino que es muy feo querer dormir muchas horas y no poder, tener que pelear todos los días con uno mismo tan solo para levantarse de la cama, entregarse por completo al sueño e ignorar el despertador de tal forma que necesito tener tres alarmas sonando cada media hora y convertir siempre esos 5 minutitos mas en media hora que hace que se me haga tarde para ir al trabajo y todos los días hacer el firme compromiso de ya levantarme temprano.
  3. La falta de memoria o el fácil olvido: esa sensación de que alguien mas estuvo viviendo tu vida, cuando alguien te hace recordar algo de hace mas de seis meses y sea diferente a como tu lo recuerdas y que la gente te diga que te portaste de cierta forma o que tus acciones eran de una forma de la cual no casi, casi puedes jurar que no, pero cuando te dan el panorama completo y dices: eso hice yo!!! Así era yo!!! Eso si es de lo peor.
  4. el caos que soy: no solo el desorden de mi cabeza sino el de mi cuarto y de todos los entornos que toco, así un desmadre donde solo hay una noción minima de orden, minima digo porque si la ropa no la dejo en el refri, pero en áreas de la cocina si, y los discos y las películas y principalmente la ropa, y mi escritorio del trabajo que tiene su mega desmadre también de papeles y oficios... A veces quisiera ser de esa gente neurótica fanática del orden y la limpieza y tener los lápices alineados y con punta todos.
  5. que me aburro fácilmente de las cosas: esto no se si lo odio o no lo odio, es que es raro, pero eso de la falta de interés en las cosas que la mayoría se entretiene, no echar raíces y ser un eterno extraño y vagabundo, así de una forma en la que no sabes donde quieres quedarte a vivir, de estar bien un rato en un lugar, pero luego llegan esa necesidad de moverse, de cambiar, no huir precisamente, pero me pasa que llega un punto en el que me fastidio de un lugar y eso si lo odio, esa sensación de hartazgo, de fastidio de un lugar o situación, entonces se vuelve una necesidad tan fuerte esa de cambiar de situación y pues acabo mudándome, cambiándome de lugar no se, es extraño....



2 comentarios:

  1. HOLA ANTES DE PONER EL TOP DE LAS COSAS QUE ODIO DE MI, ME GUSTARIA FELICITAR A TODOS LOS CREADORES DEL BLOG, LA VERDAD ESTA BUENISSSISISISMO Y MUY INTERESANTE, CREO QUE ME VOY A CONVERTIR EN SU FIEL SEGUIDORA

    Y PUES AHORA SI COMO ESTE TEMA ME GUSTO MUCHO ME GUSTARIA PONER LAS 5 COSAS QUE ODIO DE MI...

    1.- ODIO TENERLE MIEDO A LOS GATOS
    2.-ODIO MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS (GRAVE ERROR TE VUELVES ALTAMENTE VULNERABLE)
    3.- ODIO QUERER TENER SIEMPRE LA RAZÓN
    4.- ODIO QUERER RESOLVERLE LA VIDA A LOS QUE ME RODEAN
    4.- ODIO NO PODER SER MALA Y VALE MADRIST....JEJEJE

    ATENTAMENTE: SU FIEL SEGUIDORA...

    PD..ROBERTINO SALVATORE, TÚ SI SABES PERFECTAMENTE QUIEN SOY (ESPERO)!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, las 5 cosas q odio de mi son basicamente las 5 cosas q mas odio en los demas.
    1.- soy muy gritona y me encabrono facilmente, asi q me choca esa gente q les dices mi vida y ya se les prende la mechita del encabronamiento. muy mal...
    2.-me peleo facilmente en la calle con quien sea q me haga enojar. q la del oxxo q no te respeta q no quieras donar para el redondeo y da por sentado q eres un alma caritativa,q los viejos puercos en la calle ya se q te vean a ti o a la humanidad con esas miradas de te quiero/*&%*.=**, si los veo no me puedo quedar callada y recordarles a su parentela y de quien provienen.
    3.-eso precisamente, ser muy hocicona.
    4.-si me dicen a las 5 es a las 5, no 5:30 no 5:15, maximo 5:5, me enchila estar esperando como tarada, de igual manera me siento mal cuando yo soy la impuntual.
    5.-soy muy mandona, mandona en extremo.

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.