martes, 13 de octubre de 2009

TOP DE CANCIONES FAVORITAS

CHERRY CORLEONE

Muy dificil... tuve que poner las canciones que me gustan tanto que podría escucharlas una y otra vez... y solo 5... ya que.

  1. Los Calientes - Babasónicos
  2. Maps - Yeah Yeah Yeahs
  3. Black in Black – AC/DC
  4. Can´t Take My Eyes Off You - Frankie Valli (Al menos creo que este fue quien canta la original) De esta canción me han gustado casi todos los covers, y muchísimo más el que hizo Muse. Tengo que contar que una vez en un concierto que dio la Filarmónica de la UNAM tocando éxitos de los 70, abrieron con esta canción y casi casi me pongo a llorar jeje.
  5. Blue Monday. New Order.

MALLORY KNOX

Óyeme cherry, este top fue re difícil e injusto, una salvajada total!

  1. The Smiths- There is a light that never goes out- Está si es un himno, si no pregúntenle a Rowan y a Tako cuando desafinamos bien machín jiji.
  2. Bat for Lashes- What´s a girl to do? está definitivamente es de las que más me gustan, sobre todo cuando uno se da cuenta de que lo que siempre quisiste ya no lo tendrás.
  3. Lazy Eye- Silversun Pickups. Está además de ser de mis favoritas, suelo ponerla cuando estoy enojada y con su encanto no solo me tranquiliza sino que me hace sentir muy chingona jiji, pues algo así no?
  4. Deftones- Change. A pesar de que es de mis favoritas y por lo tanto que me gusta mucho siempre que la escucho me entra una nostalgia y no por la canción en sí, si no por cosillas que uno hubiera querido que fueran totalmente distintas. Me encanta esta canción y el video de paso.
  5. No Doubt- Simple Kind of Life- Es muy representativa para mí y me recuerda mis mejores épocas como cuando me pinté el cabello rosa como Gwen.


MR. BLUE

Huuuuy que top tan difícil nada mas por que no hay emoticones con señas obscenas pero te mereces una por proponer este top, en lo personal tengo un chingo de canciones favoritas, y no se por donde madres empezar creo que este será un top que se tendrá que repetir unas 5 veces mínimo.

  1. Calling Dr. Love – KISS. Tengo que poner a KISS a huevo "You need my love baby, oh so bad"
  2. Free Bird - Lynird Skynird. "If I leave here tomorrow, Would you still remember me?" rololololon
  3. Ball Tongue – KoRn. "How Can you fuckin Doubt me, But not again" Tanto que lo uso de pseudónimo.
  4. 5 Minutes Alone - Pantera   "You used complexion of my skin, For a counter racist tool" Metal del mas puro.
  5. Master Of Puppets - Metallica " Master, Master, Master, Maaaaassssssteeerrr." En si muchas de Metallica son mis favoritas

ODESSA88

  1. November Rain - Guns N Roses
  2. One - U2
  3. Fade to Black - Metallica
  4. Once - Pearl Jam
  5. Charlotte Sometimes - The Cure


ROBERTINO SALVATORE 

  1. Whish You Where Here - Pink Floyd... Es tanto el gusto de esta canción y la mezcla sobre los sentimientos de cada miembro de los Floyd y haciendo una referencia a la ausencia de Syd Barret, pero la música la vamos apropiando conforme al transcurso del tiempo y a las situaciones que estarán variando de acuerdo a   los momentos que  se nos  presenten en la vida misma.
  2. Exit Music - Radiohead... Es la perfección de la melancolía y la tranquilidad en donde se podría escapar de toda una desgracia, que sin lugar a dudas siempre estamos expuestos a ellas.
  3. For No One  - Beatles... Tu día empieza, te duele el alma llegara un momento en que todo lo que ella dijo llenara tu cabeza. No la olvidaras.
  4. Black Hole Sun - Soundgarden... La canción que no tiene un ideal, significado, razón, existencia, o algo que se le parezca simplemente fue la que cabalgo durante mucho tiempo en mi búsqueda e identidad musical.
  5. Nos Vamos Juntos Caifanes... Primer canción de caifanes que escuché y aun no puedo dejar de oírla.


ROWAN MAYFAIR

Muy difícil, horas y horas para hacer la selección, yo creo que debe haber muchos tops five de canciones favoritas, ya sea para un día lluvioso, para la playa, para la depre, para cuando andas dolido, que te ponen de buenas, etc. Etc. Etc. Pero bueno estas cinco han estado presentes en diferentes épocas de mi vida y siguen manteniéndose ahí por eso fueron las que quedaron al final

  1. Sweet Child Of Mine – Guns N’ Roses.
  2. There Is a Light That Never Goes Out – The Smiths
  3. Ruido – Joaquín Sabina
  4. Pero nunca me caí – Caifanes
  5. In My Life – The Beatles


SPY:

Ok, este top está difícil, che Cherry...; bueno no difícil, pero si creo que el top de canciones favoritas varia mucho dependiendo del humor, no? Como sea... tratare de poner las que me vienen a la mente en este momento.

  1. One - Metallica
  2. All that I've got - The Used
  3. Salute your solution - The Raconteurs
  4. Mas que un amigo, menos que un amor - Jarabe de Palo
  5. Freebird - Lynyrd Skynyrd


TAKO DEL MAL

Quiero creer que es de las favoritas de toda la vida, ya que si son actuales hay que hacer un rematch de este top. o un reloaded o revisited o lado b, de hecho creo que hay muchos tops que merecen un lado b, que tal que ya tenemos nuevas cosas favoritas o nos acordamos de algo que era mas favorito pero en esa semana del top no lo recordamos???, pero bueno volviendo a este top, pongo las de toda la vida, no es que precisamente cada una tenga una historia en particular, o una dedicatoria, pero pues estuvieron en el playlist por mucho tiempo desde la prepa y siguen estando y cada que las escucho se me alegra el corazón, jajaja, bueno, las orejas.


  1. Obstacle 1 - Interpol
  2. No Surprises - Radiohead
  3. Seven Nation Army - The White Stripes
  4. A Day In The Life - The Beatles
  5. There Is A Light That Never Goes Out - The Smiths


1 comentario:

  1. hijole..esta cañon resumirlas a solo 5 pero bueno hay muchas razones por las q me gustan estas canciones en especial porq me traen recuerdos buenos, o mas bien melancolicos y recuerdo como e ido cambiando en mis gustos musicales.
    1.-THE BENDS-RADIOHEAD(me encanta en su totalidad)
    2.-PERFECT de los SMASHING PUMPKINS(cuando la escucho quisiera regresar el tiempo)
    3.-LUCKY de radiohead,se me enchina la piel.
    4.-esta banda tambien me encanta por sus canciones melancolicas y esta cancion en especial fue por la q los conoci y me empezaron a gustar,WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME? de TRAVIS.
    5.-ENJOY THE SILENCE, me gusto originalmente cantada por DEPECHE MODE pero tambien me gusta cantada por TORI AMOS.

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.