viernes, 21 de mayo de 2010

Top Five de programas cómicos nacionales o internacionales, actuales o del pasado

ACERVO DE LA EXISTENCIA
La verdad es que tiene un buen de tiempo que no me pongo a ver programas y cómicos mucho menos pero ps aquí están los que algún día lo fueron

  1. Los Simpson, un clásico, que también futurama me agrada
  2. El viejo brozo el payaso tenebroso, con el güiri güiri eran geniales
  3. Doctor House, tiene sus momentos cómicos también lo pongo en mi lista
  4. Family Guy, una copia tipo simpson jeje pero tiene su lado original y gracioso
  5. Malcolm in the middle
MALLORY KNOX


Cabe mencionar que los "programas cómicos" de ahora son una mierda, por lo menos todos los de televisa y tv azteca. Ahora bien, los Simpson por ejemplo, es más que un programa cómico, así que sólo me enfoco a los que veía de niña.


  1. La Carabina de Ambrosio. Era la onda, sin recurrir a los albures y nacadas, mis personajes favoritos, Alejandro Suárez de lo que la rife me gustaba, césar costa cuando hacía de Hulk, mercado de lágrimas, sí estaba bien choro, pero eso era lo bueno del programa y las cancioncitas y todo.
  2. Anabel. Uf! ver Anabel, era lo que esperaba toda la semana, hasta me dejaban "desvelarme", y bueno, también me daba por hacer los personajes que sacaba, el de Coralia me salía muy bien. Por eso ahora amo clásico TV.
  3. Topogigio. Hasta mañana si dios quiere, que descansen bien... Amo a Topogigio.
  4. Chiquilladas. El original donde la Anahí era gorda y no le importaba ser tu delirio y con el Alekx Syntek sin querer ser Elton Jhon y la Lucero antes de que llorara en el teletón. Mi personaje favorito Carlitos Espejel, sin duda.
  5. El gran circo de capulina. Sí no me importa, me encantaba y me cagaba de la risa, me gustaba también cuando salía tinieblas y alushe, además lo que seguramente era más odioso era que repetía sus frases, así de ¿saben qué? no lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez. Jajaja, qué buenos tiempos donde mis hermanos me odiaban más que ahora.
MR. BLUE
  1. El Güiri Güiri - Andres Bustamante un Comicazo en su época, en mundiales y en olimpiadas
  2. Family Guy - Peter Griffin es muy cagado con sus flashbacks, dice el tako que le cae gordo que por que es una copia de homero simpson pero pues homero es una copia de Pedro Picapiedra, y pedro picapiedra es una copia de Ralph Kramden de los honeymonners todo es una copia no la hagas de pedo TAKO
  3. Simpons - Las primeras temporadas son realmente cagadas como la niñera ladrona, don barredora, o 22 historias cortas de Springfield. Hasta los que no tienen tele los conocen.
  4. Scrubs - JD y Turketlon aun que a veces son demasiado gays entre ellos, cada vez que se imaginan algo es lo mejor del programa.
  5. Friends esta la escogí por que pues la neta no es lo mas gracioso del mundo pero he visto creo que todos los capitulos.
Quedán fuera por espacio los polivoces, that 70's show, Fresh Prince of bel air, alf, seinfeld etc...


ODESSA88


  1. El show de Benny Hill
  2. La carabina de Ambrosio
  3. Las Gatitas de porcel
  4. Chiquilladas
  5. El mundo de Alejandro Suárez, soy fan de telúrico y aparte Alejandro Suárez y Luis de Alba me gustan como cómicos
ROBERTINO SALVATTORE


  1. Da Ali G Show... Toca diversos temas y personajes - Abundan el doble sentido Ali G es un perdedor nato, un antihéroe que vive de la imitación y que aspira a distintos objetivos (sexo, dinero, éxito, fama). En youtube existen algunos programas.
  2. Fonda su Silla ... Programa de Canal 11 sobre las vivencias y aventuras dentro del Restaurante su silla, no se por que dejaron de transmitirlo, cuando cambiaron el personaje de Sputnik dejo un poco de gustarme aun así entra en mi top.
  3. Los extras... Este programa o serie, ya no se, la pasaban igual en canal 11 era comedia negra, el documental satírico y muchas veces hasta llegar a lo patético con sus personajes.
  4. Los Polivoces... icono de la comedia Mexicana creando personajes e imitando algunos otros... Obvio fue retransmitido y en verdad que en su momento hacia reír cojonudamente.
  5. Chiquilladas... Pues no había mucho que ver en ese entonces.
ROWAN MAYFAIR


  1. Los Simpson....las primeras diez temporadas la verdad es que tienen momentos y freses memorables que puedes aplicar siempre y te siguen provocando risas cada que te acuerdas
  2. Friends......Esta es otra serie que no me canso de ver, ya no sé cuantas veces he visto cada capítulo pero me sigo muriendo de la risa en cada ocasión, el único que no me hace ninguna gracia es Ross.
  3. Two and a Half Men.....Sarcasmo y buenos diálogos, Charly es la onda, Alán te da ternurita y lo único malo es que Jake ha ido perdiendo gracia conforme va creciendo
  4. South Park....ésta además de crítica, irónica, sarcástica y demás te hace reir a carcajadas
  5. Chiquilladas.....este lo veía de niña y me trae muchos recuerdos....Me dio Mello!! jeje


Quedan fuera muchos muy buenos, muchas series como that 70´s show, the big band theory, etc.... porque cabe aclarar qoe detesto el humor de muchos "comediantes" que el único recurso que tienen es el albur y el doble sentido, su cabezita no les da para tener un poco de ingenio.


SANDMAN
 
  1. Saturday Night Live de los 90's: Me tocó ver a Mike Myers, Dana Carvey, Will Ferrel, Phil Hartman, Tracy Morgan, Chris Rock, Adam Sandler, Chris Kattan, en fin, me desternillaba (sí, así se escribe) de la risa con esos sketches.
  2. The Simpsons (las primeras 10 temporadas): Si el programa ya era gracioso per se, el excelente doblaje de Beto Vélez y compañía lo hacía hilarante.
  3. The Benny Hill Show: Me acuerdo q cuando tenia como 10-11 años lo veía con mis tíos (en INMEVISION jeje)y me reía mucho, ahora veo los videos en youtube y me cago de risa...
  4. Monty Python's Flying Circus: Este grupo de comediantes es considerado como los Beatles de la Comedia.
  5. The Big Bang Theory: Aunque es relativamente nuevo, siendo yo medio geek, me da tanta risa verme en ocasiones reflejado en las tonterías de estos nerds...
 
SPY
  1. Sopa de Videos con Oscar Cadena... soy y era muy fansssssss (es neta... aunque se rían)
  2. Friends
  3. Two and a Half Men....
  4. Samantha Who?... si... lo confieso...
  5. Punk'D me gusta que manchen a las personas... eso si me da risa.
TAKO DEL MAL
  1. Friends.- Creo Esta Sera Por Siempre El Programa Comico Por Excelencia, Y Es Que Las Situaciones Y Los Dialogos, Da Para Mucha Risa, E Incluso Para Estarlos Repitiendo, Mas El Hecho Que Incluso Joey Tuviera Su Propio Programa (Aunque No Tuvo Exito), Es Muestra De Lo Que Llego A Ser En Los 90's. Aunque El Final No Estuvo Muy Espectacular. En Fin... Smelly Cat.. Smelly Cat...
  2. Big Bang Theory.- Esta Es De Las Mas Grandes Comedias Actuales, Aunque Si Es Un Poco Para Freaks Por Tantas Referencias Que Hacen A Star Wars Y A Star Trek, El Sheldon Es La Neta Del Planeta De Los Nerds Antisociales!!!!!!!!!!!
  3. That 70's Show!!!!!!!!!!!!!!! Esta Serie Creo Que Es De La Que Mas Locaciones Tenia, Y Si Llevaba Cierta Continuidad, El Kelso Era La Onda, Pero El Smartmouth De Eric Siempre Se Llevo El Programa, Ademas, Que Hacen Bastantes Referencias A La Cultura De Esa Decada, Que Es Una De Las Mas Prolificas.
  4. Two And A Half Men.- Aunque Al Inicio No Me Caia Muy Bien Esta Serie, Si Es De Las Mas Chidas, La Pataneria Exaltada
  5. Titus. La Pasaban En Fox Y No Recuerdo Cuantas Temporadas Duro, Pero No Fueron Muchas, Aun Asi Era Muy Buena, Solo Que Tenia Un Humor Quen O A Cualquiera Le Daria Risa. Tal Vez Ese Fue El Problema














 
 















21 comentarios:

  1. Mmm Ustedes podrian decirme si hay una Diferencia entre Programas Comicos y Series, creo que puede existir Notablemente... Chore

    ResponderEliminar
  2. no me importa la diferencia, con que cumplan su cometido.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me confundi pense que eran programas asi onda la carabina de ambrosio o anabel etc. si no hubiera puesto, los sinson, soun par, Friends

    ResponderEliminar
  4. Mmm pues fueron los únicos que se confundieron jeje...y lo malo que ya también fue el top de series....,que pena!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm No esta Bien especificado Tendremos que Vivir con las Lagunas de algunas Propuestas de este TOP, hasta que no haya parametros de especificacion, aunque no digo que lo propuesto sea malo, pero si Hubiese puesto como dice el 2do comentario que no firmo al Calce. Y pues Hubiera puesto a los sinson, Show 70, La casa de los Dibujos etc. !Que pena!!!


    CHore.

    ResponderEliminar
  6. uuuuu jajaaja no me acordaba de chiquillidas, ja, q buena memoria,,, ajajaaa
    ACERVO

    ResponderEliminar
  7. chore,, te falto el chavo del 8, o el chanfle,,jajaja
    acervo

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, creo que si pude haber contestado con nacionales, aunque el chavo del ocho siempre me ha caido mal, tanta repeticion me hacia recordar que yo no era amnesico como para volverme a reir de la misma situacion por 20 años, pero la carabina de ambrosio, los polivoces, anabel y desde gayola si me hacian reir, aunque de momento no recuerdo bien donde salia la pajara peggy.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi una Tía no me dejaba ver el Chavo Quesque era Estupido y nos Ponia a estudiar, en Paz Descanse Anita... El Chanfle si daba un Monton de Risa jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que si puedes vivir con las lagunas de no saber escribir SIMPSON, o que el programa se llama That 70's show, puedes vivir con las "lagunas" de las propuestas... Y para el que no sabe que es un programa ahi te va la definicion de DRAE: "Programa: Serie de las distintas unidades temáticas que constituyen una emisión de radio o de televisión." y "Cómico: 1. adj. Perteneciente o relativo a la comedia. (...)
    4. Que divierte y hace reír." ¿Cuál confusión?

    ResponderEliminar
  11. Tergiversas mis palabras o la idea en concreto, si bien es cierto que se ha escrito mal LOS SIMPSON Y EL SHOW DE LOS 70 como lo citas. En cierto momento hago referencia al 2do comentario que no firmo al Calce "SARCASTICAMENTE" HAGO NOTAR SU FALTA DE ESCRITURA O REDACCION O COMO JODIDAMENTE LE QUIERAS LLAMAR, a fin de cuentas es un poco de Burla de mi parte, por si alguien lo noto. No te tomes la vida o los comentarios tan en serio, al fin y al cabo nunca saldrás vivo de ellos. Yo eh tenido fallas en la escritura tambien en este H. TOP o quien se haya equivocado de todos los toperos, pues si no estamos en la escuela, aparte ese no es el punto de todo este bagaje...
    Nota: Eres el nuevito que acaba de entrar verdad, con razón, mantente alejado de papel, pluma y tinta; así podrás dejar de escribir y aprender a pensar e interpretar las palabras.
    Nota 2: Se que tardaras horas para responder este mensaje no lo hagas, a mi solo me tomo 2 minutos.

    Y sigo firme con mi apunte de que si existe diferencia entre programa y series remitirse a Comentario 1, error mio no lo planteé como pregunta y de ahi mi ignorancia ya que de ahi debemos partir para adquirir nuevos conocimientos. Ya lo investigare con alguien que si lo sepa y no cite al Rincon del Vago.

    Saludos
    Ro Beer Tino.

    ResponderEliminar
  12. Tergiversas mis palabras o la idea en concreto, si bien es cierto que se ha escrito mal LOS SIMPSON Y EL SHOW DE LOS 70 como lo citas. En cierto momento hago referencia al 2do comentario que no firmo al Calce "SARCASTICAMENTE" HAGO NOTAR SU FALTA DE ESCRITURA O REDACCION O COMO JODIDAMENTE LE QUIERAS LLAMAR, a fin de cuentas es un poco de Burla de mi parte, por si alguien lo noto. No te tomes la vida o los comentarios tan en serio, al fin y al cabo nunca saldrás vivo de ellos. Yo eh tenido fallas en la escritura tambien en este H. TOP o quien se haya equivocado de todos los toperos, pues si no estamos en la escuela, aparte ese no es el punto de todo este bagaje...
    Nota: Eres el nuevito que acaba de entrar verdad, con razón, mantente alejado de papel, pluma y tinta; así podrás dejar de escribir y aprender a pensar e interpretar las palabras.
    Nota 2: Se que tardaras horas para responder este mensaje no lo hagas, a mi solo me tomo 2 minutos.

    Y sigo firme con mi apunte de que si existe diferencia entre programa y series remitirse a Comentario 1, error mio no lo planteé como pregunta y de ahi mi ignorancia ya que de ahi debemos partir para adquirir nuevos conocimientos. Ya lo investigare con alguien que si lo sepa y no cite al Rincon del Vago.

    Saludos
    Ro Beer Tino.

    ResponderEliminar
  13. MMMMM.....creo que la idea de los comentarios en el blog no era para enojarse, engancharse o inclusive hasta ofenderse, lo ideal es simplemente intercambiar puntos de vista, que si pueden ser muy contrarios pero siempre manteniéndo el respeto. Otro punto importante es que creo que muchas veces abusamos de "chistes locales" que pueden ser mal entendidos por los demás, ahora tampoco se trata de ver quien escribe mejor, o sabe más de algún tema, simplemente es compartir gustos, experiencias, ideas y demás, e insisto el debate y la polémica están bien, de hecho me agradan pero lo que me preocupa es que se tome de manera personal porque al menos esa no es la idea que persigue este blog.......o que piensan los demás?

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo puse eso de los sinsons no por que no sepa que se escribe simpson y puse soun par, en lugar de south park por que asi habla una persona que la mayoria de los que estan en el top conocemos, pero bueno es irrelevante eso por que es digamos un chiste local.
    Despues el top se pudo prestar a la confusion por que ya habia un top de series creo y entre esas ya varios habian puesto friends.
    Yo creo que basicamente la diferencia entre serie y programa es que una, esta como su nombre lo indica seriada, y lleva cierto orden cronologico y si bien no es como una telenovela que si no ves algunos capitulos no la entiendes,si tiene referencias a capitulos anteriores y mas o menos como decia lleva una secuencia, y un programa es mas como la carabina de ambrosio o anabel o los polivoces, que son basicamente de sketchs y puedes ver un programa o 20 o 10 y no hacen refrencia a situaciones de programas antiguos por lo regular.
    Igual no era una critica para el top o para el que lo propuso solo era como un "ahh de haber sabido que podia poner series ponia friends that seventies chou, etc".
    Odessa88

    ResponderEliminar
  15. LO TENDREMOS QUE LLEVAR CON LA SEÑORITA LAURA QUE PASE EL ROBERTINO!!!! Y QUE HABLE SUS DOS MINUTOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. jajaja que cgados asi como dice ODESSA SERIE ES COMO ER O SMALLVILLE LOS SIMPSONS FACILMENTE SE PODRIAN CONFUNDIR CON SERIE PERO NO LO SON POR QUE NO LLEVAN ORDEN EXCELENTE COMENTARIO EL DE ODESSA.

    ResponderEliminar
  17. SI YA DENSE UN ABRAZO LOS QUE NO SE CONOCEN, SI ERAN CHISTES LOCALES Y EL QUE LO DICE ASI ES DISLEXICO Y MAMON, (ESPERO QUE LO LEAS, MITOMANO DE FUCK), Y ASI EN LUGAR DE DECIR OXXO DICE ONZO, YO ME REI EN ESE COMENTARIO, EL OTRO DEL SANDMAN TAMPOCO SE ME HIZO MAMON, PORQUE SI AL INICIO ALGUIEN PONIA "AHI ME CONFUNDI" Y PUES SI FUE BUENA LABOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUENTE DE DONDE LO HAYA CITADO, Y YA EL QUE SE ESPONJO MUY RAPIDO, PUES COMO DIRIAN EN SOUN PAR, CREO QUE SE LE HA METIDO ALGO DE ARENA Y NECESITA SACARSELA, JAJAJAJAJAJA, Y PUES SI NO CROE QUE NADIE SE ESPONJE DE VERDAD, Y PUES SI, EL PUNTO DEL BLOG NO ES CREAR ESAS CONTROVERSIAS PERUANAS O DE DONDE COÑO SEA LA SEÑORITA LAURA, SINO QUE TODOS NOS LLEVEMOS CHIDO TODOS, COMO DIRIA UN HUEVO: TODOS SOMOS CONFIS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo con todos, y como menciona Mr. hacer incapie al Atinado comentario de Odessa.

    Ro- Beer -Tino
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTO LA IDEA DEL BLOG, ESTA MUY PADRE,... GERRY ME DIJO Q ESTOY INVITADA, QUE YA NO SEA TAN CUENTO JEJE, MONICA DE CU

    ResponderEliminar
  20. QUIEN SABE ?? HABIA UN PROGRAMA COMICO EN CANAL 11, TRABAJABA CARLOS ALVAREZ Y VARIOS ARTISTAS CONOCIDOS, QUIERO CONSEGUIR ESOS VIDEOS , HAY UNOS CON TONGO Q HACEN UNA BUENA PARODIO CON ESO DEL SUFRE PERUANO SUFRE, A VER SI ME DAN EL DATO O SI SABEN SI YA ESTA COLGADO , POR Q HE BUSCADO YU HASTA AHORA NO LO ENCUENTRO, GRACIAS ATTE CESAR AGUSTO cesar_1623@....

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.