sábado, 26 de septiembre de 2009

TOP DE BANDAS A LAS QUE TE GUSTARÍA PERTENECER

CHERRY CORLEONE



Supongo que es bandas de rock y no delictivas jeje y bueno, este top se me hace interesante y bueno, solo que me imaginé como miembro activo de varias bandas, así tocando (será la guitarra de guitar hero, flauta dulce o el triángulo porque no sé instrumentos jaja) y como que no en todas queda una mujer, así que escogí algunas que me gustan y en las que solo me gustaría ser así como más groupie o Band aid (diría Penny Lane de Almost Famous)

Metallica
Yeah Yeah Yeahs
The Strokes
Babasónicos
Aerosmith


MALLORY KNOX


1. Nirvana, en esos buenos años 90's, me imagino lo bueno que sería pasarlo con talento, fama, dinero, drogas, y además le daría un tiro a Courtney Love y el mundo estaría agradecido conmigo por evitar la muerte de Kurt, aunque admito me gustan muchas rolas de Hole.
2. Cansei de ser Sexy, me encantaría pertenecer a estos brasileños, pues además que su música es muy buena, mezclan además el diseño, cine y moda.
3. Morrissey, obvio no le quitaría protagonismo =P, pero imagínense estar al lado de este inglés, aunque a escondidas me comería toda la carne que pudiera.
4. Yeah Yeah Yeahs, me gustaría estar en esta banda, pues un cuarteto nunca fue malo, se acordarán de The Beatles.
5. Radiohead, imagínense tocar en Glastonbury y decirle que no a Hannah Montana.




MR. BLUE
Me hubiera gustado ser el bajista en cualquiera de las bandas es el instrumento que mas se me da al tocarlo además es el que lleva el groove.


1. Kiss - pero solo en los setentas y del 96 al 2002 aquí si me hubiera gustado ser lead singer ese Paul Stanley por su culpa grabaron "I was made for loving you" no esta fea pero por su culpa otros creen que es su mayor éxito, solo es la mas conocida del grupo.
2. Tool - que puedo decir talentosisimos cada quien en su puesto.
3. Pearl Jam - por la energía que tienen y las ideas que promueven.
4. Metallica - no hay por que aclarar el ¿por que?.
5. Korn - para evitar que korn incluyera el rap en sus discos jaja.


ODESSA88


1 Rolling Stones, esa sola frase engloba toda la historia de locuras genialidad y excesos del rock
2 The Doors altísimas drogadas con el buen Jim y si he de ser la rémora de alguien que sea del rey lagarto, solo ser su rémora tendría las mejores groupies del rock mundial.
3 Guns N Roses, agarrarse un pedo terrible con whisky y vodka con Duff hasta que nos reviente el páncreas, una buena sesión de heroína con Slash hasta que se nos pare el corazón tirados en una lujosa habitación de algún hotel Hilton, o una sesión esquizofrenica voluble de drogas con Axl Rose o Antsel Ross para los entendidos jaja.
4 Sex Pistols, los anti héroes del rock, cero glamour decadencia total, punks hasta la medula, no importa nada, mugrosos, apestosos, borrachos, oliendo a cloaca despertando con la jeringa aun en el brazo pero nada importa si dios salva a la reina.
5 Metallica, acá sería una de estas 2 opciones el guitarrista y líder de Metallica así obligaba a Lars Ulrich a cambiarle su lugar a Cliff Burton esa fatídica noche, o el baterista de la banda así Lars Ulrich no terminaba nunca con Metallica.


ROBERTINO SALVATORE


1.- Radiohead.
2.- The Strokes.
3.- Nirvana.
4.- Pearl Jam.
5.- The Cure (aunque han pasado ya muchos músicos - uno mas no pasa nada).


ROWAN MAYFAIR


1.- Siouxsie And The Banshees….como mujer es junto con mi número dos, de las pocas bandas en las que me hubiera gustado estar, música y letras súper chidas, una voz excelente, gran presencia en el escenario, y que por su grupo de músicos hayan pasado artistas como Robert Smith en la guitarra, y Sid Vicious en la batería; además de cantar a dueto con Morrissey, Bowie y que te coveree tus canciones Iggy Pop. Qué más le puede faltar??
2.- Yeah Yeah Yeahs….Otra banda muy chida, donde Karen O, se lleva las palmas, tener esa voz, esa energía y esa actitud, sin dejar de mencionar por supuesto la música, te garantizan larga vida en el Rock N’ Roll.
3.- Guns N’ Roses en la década de los noventas cuando eran los “Reyes del mundo” jaja, Ya de pérdida de corista junto a Axel Rose...ser un verdadero Rockstar no pedazos jaja....una vida llena de excesos en todos los rubros!!
4.- The Smiths….En los mejores momentos de la “Onda Manchester”, alternar con grupos como The cure, Joy Division, Siouxsie, Stone Roses, etc, ….Ya el simple hecho de estar al lado de Morrissey es suficiente; claro que yo me hubiera sacrificado por el y me hubiera bebido todo el alcohol que el detesta, además de hacer alguno que otro sacrificio también con la carne que tanto odia jaja…ya de la repartición de groupies nos pondríamos de acuerdo cuando nos gustaran los mismos jeje!!
5.- The Rolling Stones…..Es imposible no querer ser parte de esta legendaria banda, imagínense nada más lo que han vivido, cuántas veces han recorrido el mundo, antes cuántos millones de personas han tocado, las personalidades del mundo que han conocido, las rolas que han escrito, y sobre todo lo que se han bebido, metido y las mujeres y hombres que han pasado por ellos!!!




SPY


5.-Austin Tv... Me caen re bien los dudes... y Chiosan me late...
4.-Metallica... el mejor metal del mundo!
3.-The Distillers... cuando Brody Dalle era de esas gordibuenas que todo mundo quisiera tener
2.-The Used... me late la idea de que el vocalista de la banda haya sido vagabundo
1.-The Dead Weather... para embriagarme con Jack White y darme a Alison Mosshart... oooo ssseeeeeeeeeeee


TAKO DEL MAL


1. Interpol
2. The Strokes
3. Mando Diao
4. The Ramones
5. MGMT







1 comentario:

  1. 1. MetallicA: Sería el bataco por que los otros 3 si se me hacen chingones como musicos...
    2. Pink Floyd: Sería el chalán o algo así por que a esa banda no se le puede cambiar nada...
    3. Tool: Seria el del bajo, nomas por que a ese ya lo han cambiado y no afectó a la banda...
    4. The Beatles: Medio cliché pero quien no querria ser parte del cuarteto mas famoso del mundo. Seria el bataco otra vez por que el ringo no fue muy buenazo que digamos...
    5. King Crimson: Ahí solo se me ocurre poder tocar el triangulo o alguna mamada asi por que también todos eran(son) muy cabrones.

    ResponderEliminar

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.