martes, 29 de diciembre de 2009

TOP CANTANTES SOLISTAS FAVORITOS

CHERRY CORLEONE
  1. Björk.
  2. Amy Winehouse.
  3. M.I.A.
  4. Frank Sinatra
  5. Bob Dylan


MALLORY KNOX

  1. Morrissey. La excelencia hecha música. 
  2. Gwen Stefani. Este gusto es más bien personal, y aunque prefiero a No Doubt por mucho, la Gwen me ha hecho pasar mis buenos ratos y no por algo le he copiado el estilo algunas veces.
  3. Bob Dylan. No hay mayor influencia para el Rock que Dylan
  4. Michael Jackson. En sus tiempos prendía hasta a rockeros de hueso colorado y su estilo perdurará por siempre.
  5. Gustavo Cerati. Si me preguntan el mejor músico latinoamericano



MR. BLUE


  1. John Lennon
  2. Michael Jackson
  3. Ozzy Osbourne
  4. Bob Marley
  5. Bob Dylan


ODESSA88

  1. Elvis presley
  2. Leonard Cohen
  3. Bob Dylan
  4. Morrissey
  5. Joaquin Sabina


ROBERTINO SALVATORE

  1. Bob Dylan... Iniciador de una gama de rock poético y algunas veces de protesta, han conllevado a Bob D. hacer un emprendedor de la música sin que se le reste el merito de que a principios de su carrera, no era lo mas relevador y contundente como hoy en día se le reconoce . Después de escuchar a Dylan se puede uno estar en paz durante largas y prolongadas horas.
  2. John Lennon... Que mas se puede decir, los días nublados de secundaria no hubieran sido menos malos sin su música.
  3. Bob Marley... Partiendo sobre otro ritmo o género musical Nesta M. simplemente lo es todo en el reggue, y que tantos recuerdos caen a mi memoria. 
  4. Björk... Aquí existe la peculiaridad  de crear atmosferas y existiendo una excelente expresión vocal , mucha sensualidad hasta poder llegar a caer en una decadencia total. 
  5. Joaquín Sabina... A pesar de que tengo menos de un año en escucharlo me eh quedado perplejo ante la compostura y tonalidad que ostenta, gracias a la seguidora y mas fiel devota (creo yo) Mar R.M. es el por que le eh seguido los pasos a Sabina, aunque todavía hay camino por recorrer y falta muchísimo por haber, me declaro un seguidor mas, a su basta y concurrida audiencia.         



ROWAN MAYFAIR

  1. Morrissey. Para mí el mejor solista. Elegante y con estilo como buen británico, sarcástico e inteligente en sus letras, poeta, en pocas palabras toda una diva! Jeje
  2. Joaquín Sabina. Maestro de maestros, a pesar de que no tiene así como la “gran voz de un Sinatra cualquiera” es el sentimiento con el que canta el que le da ese toque único, siempre encontrarás una canción para cada momento de tu vida….es lo máximo!!!
  3. Bob Dylan. La inspiración de muchos, incluido el mismísimo Sabina y con ese estilo de voz único entre desgarrador, meláncolico y aguardientoso.
  4. Javier Corcobado. No lo podía dejar fuera, puede combinar cualquier estilo dependiendo de la locura que imprima en sus letras, desde sus boleros enfermos de amor, hasta sus cuentos de locura y muerte, te traslada de la dulzura a la rabia en segundos.
  5. Elvis Presley– Como olvidar al Rey del Rock, que volvía locas a las mujeres de su época, con esa voz, su carisma en el escenario y sobre todo es emovimiento tannn sexy!


SPY 

  
5.-Natalia Lafourcade: si... es uno de mis grandes gustos culposos... y que!!???
4.-Jhonny Cash: walk the line!!!
3.-Ely Guerra: Si me tuviera que casar con alguien; sería con ella!!! Así de fácil... aparte de que tiene buena voz y está bien chida.
2.-Magos Herrera: me gusta la onda "jazzera-bluseriana-bosanovesca" que maneja.
1.-Morrisey: aunque sea vegetariano el señor... es grande!!! 



TAKO DEL MAL


  1. Morrissey
  2. Bunbury
  3. Cerati
  4. Bjork
  5. Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder publicar tu comentario necesitas cumplir lo siguiente. De lo contrario sera borrado.

1. Utlizar un Pseudonimo para poder seguir tus demas tops.
2. Comentar solo con un top del 1 al 5.
3. No puedes insultar a los miembros del blog,ni a las personas que comentan.